sábado, 26 de marzo de 2022

Zombies digitales.

Así es. Ayer en la mañana me tocó ver en el metro aquí en la CDMX como todo mundo lleva pegada la cara a un telefono celular. Independientemente de lo que puedas pensar; que «la tecnología», que «la modernidad», etc, etc, es triste ver como los dispositivos digitales nos están arruinando la mente y el cerebro. Iba a tomar una foto pero me dí cuenta que todos me volteaban a ver medio raro, entonces opté por no hacerlo.

Pero en verdad, se me hizo muy feo ver a la gente así. Y luego, si por lo menos usaran la tecnología para buscar artículos interesantes por ejemplo, notas que nos aporten algo... no, no es así. Teniendo en las manos un dispositivo que prácticamente te permite trabajar, estudiar y hacer de todo, no, utilizan la tecnología para ver puras tonterías, contenido basura que no aporta nada y destruye la mente y el intelecto.

Creo que por eso el planeta está como está y la gente está cada vez peor.


Zombies tecnológicos. Crédito de la imagen.- stevecutts.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El 15 y 16 de Septiembre: Celebrando la Independencia de México.

Cada año, el 15 y 16 de septiembre, México se viste de verde, blanco y rojo para celebrar uno de los eventos más importantes de su historia:...