martes, 8 de marzo de 2022

Siento que no pertenezco a esta realidad,

¿Les ha pasado? No sé que me sucedió, pero el día de hoy desperté sintiéndome ajeno a todo, como si no perteneciera aquí, es una sensación muy extraña. A veces creo que todo lo que dicen respecto a universos paralelos y realidades alternas si existe y es posible.

Salí de la casa y todo lo veo extraño, repito, como si esta no fuera mi realidad. ¿Será alguna cuestión cerebral, hormonal, celular o una combinación de todo lo que provoca esto?

Creo que si me siento así, será porque efectivamente, esta realidad no es la mía.

Siento que no pertenezco a este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El 15 y 16 de Septiembre: Celebrando la Independencia de México.

Cada año, el 15 y 16 de septiembre, México se viste de verde, blanco y rojo para celebrar uno de los eventos más importantes de su historia:...