martes, 17 de enero de 2023

Cuando enfermé y creí que iba a morir.

No sé si a alguien más le pase, pero cuando me dio Covid y pensé que moriría, no muchas cosas pasaron por mi mente, salvo dejar todo en orden para que mi familia no tuviera problemas a la hora de cobrar seguros y gestionar la cuenta en el banco, dejar todo claro y sin problemas.

¿Estaré mal? A mucha gente le da miedo morirse por cualquier cosa y si llegan a tener un pensamiento así, se deprimen, entristecen y hasta lloran, cosa bastante entendible, pero a mi no me pasó así, sentía hasta cierta urgencia por tener dejar todo listo antes de que me pudiera pasar algo.

Bien dicen que cada cabeza es un mundo. ¿Tu que piensas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El 15 y 16 de Septiembre: Celebrando la Independencia de México.

Cada año, el 15 y 16 de septiembre, México se viste de verde, blanco y rojo para celebrar uno de los eventos más importantes de su historia:...