martes, 14 de junio de 2022

Nubes extrañas.

Desde la última entrada, no he vuelto a tener sueños extraños y de hecho, espero ya no tenerlos porque son bastante confusos, me hacen dudar de la realidad o mejor dicho, de MI realidad. Lo que si he visto son nubes extrañas, algunos les dicen «nubes sísmicas» aunque hasta ahorita, aquí en la CDMX no ha habido ningún sismo y espero que no lo haya. Fíjense y se darán cuenta, a veces hasta parecen artificiales y antier, se sentía una vibra rara en el ambiente.

Ahora, el clima. Aunque ya sabemos que en estos últimos años se ha puesto así de cambiante debido al «maltrato» que le hemos dado con tanto contaminante, el día de ayer, 13 de junio, si que estuvo intenso. ¿Vieron las nubes?, parecía que iba a empezar el Apocalípsis y algo extraño fue que por donde vivo, solo se nubló y cayeron algunas gotitas pero en otros lados, desde una tremenda granizada hasta tremendas inundaciones, bueno, tan solo hay que ver la situación en Jalisco, toda esa agua que les cayó debió caerles a los de Monterrey.

¡Aahh, se me olvidaba!, ¿que me dicen de la mujer que dice hablar en idioma extraterrestre?, ¡no bueno!, hasta donde llegan algunas personas con tal de tener sus cinco minutos de fama, en fin, vean más al cielo, les aseguro que verán cosas raras, algunas explicables y otras no tanto.

P.D. Ya me iba y se me estaba olvidando pedirle que por favor, se sigan cuidado. El covid19 para variar, está repuntando, no le demos la oportunidad de hacerse más peligroso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El 15 y 16 de Septiembre: Celebrando la Independencia de México.

Cada año, el 15 y 16 de septiembre, México se viste de verde, blanco y rojo para celebrar uno de los eventos más importantes de su historia:...