viernes, 6 de mayo de 2022

«Errores en la realidad» o «Errores en la Matrix».

¿Que pasa?

Oigan cuando me pongo a pensar en eso, me imagino que algo debe haber de cierto. Van varios días en los que me sucede algo raro. Si, ya lo sé, a mi me pasa todo, no puedo evitarlo, por algo debe ser, algo o alguien quiere que me dé cuenta de algo.

Pasa que van varios días en los que en la calle me encuentro a los Doppelganger, literal, de gente que conozco. Hoy me tocó ver a una persona idéntica a un amigo del trabajo, tan es así, que me acerqué a saludar y me dí cuenta solo cuando estuve frente a el, que no era quién yo pensaba, entonces, ¿que pasa con eso?, ¿como es que allá afuera hay alguien idéntico o casi idéntico a ti sin tener ningún lazo sanguíneo de por medio?

Otra cosa, ¿que son los hermanos gemelos?, ¿clones naturales, un error genético o como dice el título, «ERRORES EN LA MATRIX O EN LA REALIDAD»?

Hay tanto que aún no sabemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El 15 y 16 de Septiembre: Celebrando la Independencia de México.

Cada año, el 15 y 16 de septiembre, México se viste de verde, blanco y rojo para celebrar uno de los eventos más importantes de su historia:...