domingo, 16 de abril de 2023

Extrañas sensaciones y percepciones, ¿te ha pasado?

Ultimamente he visto videos en tiktok de gente que dice que de un tiempo para acá, algo les pasó, que algo en ellos cambió o que su realidad se alteró. Desde hace cierto tiempo, también me he estado sintiendo extraño, tengo de repente sensaciones y pensamientos que siento que no son míos.

Por ejemplo, aquí en México, la situación económica no es la mejor en estos momentos y respecto a esto son las sensaciones o pensamientos que tengo. Toda la gente se «espanta» con los precios de todo y si, todo está demasiado caro, en todos los ámbitos, de repente veo precios exorbitantes, un departamento por ejemplo, en 2,250,000.00MXN y algo dentro de mi dice:

— «Está barato» o «no está caro».

Y tengo la extraña sensación de que tengo mucho dinero, que soy millonario y que nada me falta... cuando no es así. De repente reacciono y me pregunto:

— «Pues si, no está caro y está barato (supuestamente) pero, ¿por qué no tengo el dinero para comprarlo?»

No sé si me entiendan, siento como si percibiera los pensamientos de alguien más, y he llegado al punto de pensar, ¿será que son pensamientos futuros míos o pensamientos de alguna realidad o universo alterno?

Estoy investigando la manera correcta de contactar a lo que le llaman «Doble Cuántico» para tratar de obtener las respuestas que necesito.

Tu, ¿te has sentido alguna vez así?, si es así, ¿cómo has buscado respuestas a tus dudas?

Doble Cuántico, ¿puede ayudarte?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El 15 y 16 de Septiembre: Celebrando la Independencia de México.

Cada año, el 15 y 16 de septiembre, México se viste de verde, blanco y rojo para celebrar uno de los eventos más importantes de su historia:...