jueves, 9 de febrero de 2023

Cuando «sientes» que algo pasó y tu realidad cambió.

¿Por qué sucederá eso?, ¿alguien sabrá?

Realidades alternas, ¿Existen?
Me sucedió eso antier; 07/02/2023 y al día de hoy; 09/02/2023 sigo sintiendo que algo está diferente, justo como dice el título de la entrada, como si yo no perteneciera aquí. Siento distinto todo, lo percibo igual pero diferente, no sé si me doy a entender, y es una sensación extraña, te sientes como ajeno a todo, lo entiendes pero a la vez no, y me sucedió después de tener sueños extraños (los cuales no recuerdo y por eso sé que fueron sueños).

¿Soy solo yo o a alguien más le ha pasado?, ¿Qué diablos sucede?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El 15 y 16 de Septiembre: Celebrando la Independencia de México.

Cada año, el 15 y 16 de septiembre, México se viste de verde, blanco y rojo para celebrar uno de los eventos más importantes de su historia:...