miércoles, 3 de agosto de 2022

Hoy de nuevo, tuve sueños extraños pero hay uno en particular que resalta sobre los demás.

A grandes rasgos, soñé que estaba en casa de mi abuela con la familia y amigos, de repente, afuera se empezaron a escuchar ruidos extraños, como retumbantes, un sonido que parecía un zumbido y un extraño resplandor azul que iluminaba toda la calle.

Alguien pregunta: ¿Que es eso?, a la vez que sale a ver, yo detrás, y resulta que hacia la calle de atrás pero arriba (haz de cuenta que sales de tu casa y atraviesas la calle para ver precisamente, arriba de tu casa), había como una especie de orbe luminoso de un color azul eléctrico que vibraba y se iba haciendo más grande. En algún momento, este empezó a generar una especie de ondas de energía que avanzaban cubriéndo y destruyéndolo todo. Tenía el celular en la mano como para grabar cuando de repente, esas ondas empezaron a aumentar su velocidad, entonces, dándome vuelta rápidamente, le comencé a gritar a todos que huyeran y que se pusieran a salvo. Una de esas ondas me alcanzó y claramente sentí que me empezó como a desintegrar, entonces comencé a decir: «estoy bien, no me pasa nada, estoy bien» y cuando me cubrió por completo, sentí que me desvanecí. Luego reaccioné o desperté pero aparentemente años después y, preguntando que había pasado, me habían dicho que un ovni había atacado.

Y me desperté. Pero me desperté confuso, adolorido y quizá, algo desorientado.

¿Que rayos fue eso y por qué lo recuerdo claramente? Otra de las dudas, si fue un sueño, ¿como es que «desperté» mientras soñaba?

No sé si tomarlo como un sueño, un «aviso», una premonición o que demonios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El 15 y 16 de Septiembre: Celebrando la Independencia de México.

Cada año, el 15 y 16 de septiembre, México se viste de verde, blanco y rojo para celebrar uno de los eventos más importantes de su historia:...