martes, 1 de marzo de 2022

Me duele la espalda.

Tiene ya como tres días que ando con un dolor en la espalda baja que no se quita, no sé si ya sea algo crónico o algo raro pasa conmigo. Voy al doctor, me recetan y se me quita un tiempo, pero justo después de otro tiempo, vuelve, y ya me desesperé. Me he dado cuenta que el diclofenaco me lo calma un poco más, solo que a veces me da miedo volverme «pastillodependiente».

En fin, solo quería externarlo para ver si se me quita un dolor de encima, asi como se quitan los pesos de encima cuando haces una buena acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El 15 y 16 de Septiembre: Celebrando la Independencia de México.

Cada año, el 15 y 16 de septiembre, México se viste de verde, blanco y rojo para celebrar uno de los eventos más importantes de su historia:...